Protección y seguridad
Anti grafiti / Anti intrusión / Anti escrache /Anti vandalismo
Intrusión
Mantiene el cristal incluso después de ser golpeado con un objeto contundente, la resistencia de la lámina al rasgado dificulta mucho romper el cristal y acceder al interior.
Disturbios civiles o atentados
Como medida defensiva preventiva para mejorar la protección de los ocupantes y los bienes materiales en situaciones de riesgo como los encuentros y acontecimientos públicos, políticos o deportivos...
Las láminas 3M de protección se han sometido a distintas pruebas de explosión conforme a un estándar global y son capaces de mitigar sus efectos evitando que los cristales sin protección se rompan en peligrosos fragmentos que pueden salir proyectados a gran velocidad y suponen una amenaza grave.
Vandalismo
Cuando un vándalo pinta, escribe, perfora, ralla o incluso graba con ácido algo en la ventana, lo que está dañando es solo la lámina, que es facilmente remplazable. Está especialmente indicada para escaparates, mobiliario urbano y transporte público, más sensibles a sufrir este tipo de ataques.
Impactos o accidentes
Las láminas 3M de seguridad para ventanas ofrecen protección contra posibles lesiones por golpes accidentales, caídas o tropiezos, especialmente en guarderías y colegios.
Desastres naturales
Actúa como escudo contra el viento, la lluvia y otras adversidades climáticas o frente a impactos de escombros arrastrados por el viento.
Gamas sugeridas de Láminas
Serie Máxima Seguridad / Serie Seguridad Uso General / Serie Seguridad y Protección Estándar